Cómo vencer al Coronavirus en un evento de empresa.

stbestudio / Blog / / 0 Comments / Like this
Cómo vencer al Coronavirus en un evento de empresa.

El streaming (retransmisión en directo) se consolida como la mejor herramienta para evitar contagios manteniendo la máxima seguridad en un evento de empresa.

La distancia social, las medidas de higiene, las medidas de protección… Cuando finalice el estado de alarma el mundo que nos encontremos no será el mismo.

La asistencia física a los eventos va a ser complicada, ya no se trata solamente del confinamiento que se inició en marzo por el Covid 19, no se descarta un segundo brote para finales de año o en primavera.

Los eventos tal y cómo los conocemos hoy van a cambiar, los aforos se van a reducir, los espacios se van a adaptar, las medidas de seguridad se van a aumentar y el número de asistentes físicos se va a reducir.

Aquí es dónde la retransmisión en directo de evento (streaming) se erige cómo una eficaz herramienta, no sólo para aumentar la seguridad del evento, sino para multiplicar el número de asistentes que se conectarán a través de las distintas plataformas.

Ofrecer una retransmisión multi cámara, con buen sonido y con imagen de calidad permitirá asistir (de forma virtual) a los eventos con la máxima seguridad y además nos permitirá aumentar la difusión de los eventos.

Al igual que el teletrabajo ha llegado para quedarse, el streaming ya está entre nosotros.

Entre todos podemos ganar al virus