Publicaciones

20 Abr

Cómo vencer al Coronavirus en un evento de empresa.

stbestudio / Blog / / 0 Comments

El streaming (retransmisión en directo) se consolida como la mejor herramienta para evitar contagios manteniendo la máxima seguridad en un evento de empresa.

La distancia social, las medidas de higiene, las medidas de protección… Cuando finalice el estado de alarma el mundo que nos encontremos no será el mismo.

La asistencia física a los eventos va a ser complicada, ya no se trata solamente del confinamiento que se inició en marzo por el Covid 19, no se descarta un segundo brote para finales de año o en primavera.

Los eventos tal y cómo los conocemos hoy van a cambiar, los aforos se van a reducir, los espacios se van a adaptar, las medidas de seguridad se van a aumentar y el número de asistentes físicos se va a reducir.

Aquí es dónde la retransmisión en directo de evento (streaming) se erige cómo una eficaz herramienta, no sólo para aumentar la seguridad del evento, sino para multiplicar el número de asistentes que se conectarán a través de las distintas plataformas.

Ofrecer una retransmisión multi cámara, con buen sonido y con imagen de calidad permitirá asistir (de forma virtual) a los eventos con la máxima seguridad y además nos permitirá aumentar la difusión de los eventos.

Al igual que el teletrabajo ha llegado para quedarse, el streaming ya está entre nosotros.

Entre todos podemos ganar al virus

26 Nov

¿Podría tener las fotografías de forma inmediata para tuitear en directo? Basado en hechos reales.

Esta demanda es cada vez más frecuente. Vivimos en un mundo dónde la inmediatez es tan cotidiana que a veces no nos damos cuenta de lo vertiginoso que es todo. Twitter está consolidado como una red de información más allá de ser una simple red social. Otras redes cómo Facebook o Instagram han incorporado herramientas efímeras llamadas “historias” para que contemos lo que estamos haciendo en cada momento. Son tan conscientes de que “el ahora” es importante que a las 24 horas desaparecen.  WhatsApp va más allá de los mensajes y añade “estados” que también tienen una vida limitada. Y eso por no hablar de Snapchat, adoptada por los más jóvenes, es la reina de la mensajería efímera.

 

Todo obedece a la misma máxima: Si no lo cuentas ahora mañana será historia y estará olvidado.

Read more

11 Nov

¿Quieres conseguir la máxima repercusión de tus publicaciónes?

¿Has organizado un evento y ha tenido poca o ninguna repercusión? ¿Has subido fotos a redes y no has tenido likes? ¿Quieres aumentar el número de seguidores en tus redes sociales? ¿Te gustaría que tus seguidores compartiesen tus contenidos?

Me gustaría ayudarte a hacerlo en diez pasos:

Israel García en la jornada Time to Reset, foto Alfonso Esteban (STB Estudio)
Israel García en la jornada Time to Reset, foto Alfonso Esteban (STB Estudio)

Read more